Los jugadores que prorrogan su estancia son: el capitán Luisja, que cumplirá la sexta temporada con el equipo; Luis Castilla, amplia la ficha a su séptimo año defendiendo los colores del club; el delantero Carlos Burillo, incrementa la firma a la quinta temporada; Miguel Bagán, renueva para el que será su cuarto año y Óscar Leiva, jugara la próxima competición liguera en Tercera cumpliendo su tercer año con el equipo.
Con estos, la lista de jugadores que ya han decidido continuar bajo la disciplina del Club Deportivo Caspe se amplía a once.
También se está trabajando en los partidos amistosos de pretemporada y por el momento se confirma el partido de las fiestas Patronales para el martes quince de agosto frente al Real Zaragoza de División de Honor.
La liga comenzará, definitivamente, el veintisiete de agosto y se jugarán tres partidos en una fecha distinta al domingo: el sábado veintitrés de diciembre, el jueves veintinueve de marzo y el martes uno de mayo. Por el contrario, el domingo uno de abril será jornada de descanso.